jueves, 15 de diciembre de 2011

Curso de Seguridad Clínica para profesionales del Hospital de Amposta

Se ha celebrado en el Hospital de Amposta (Tarragona) un nuevo curso de Seguridad clínica organizado por Instructores SEMES.

En esta ocasión Mª José Bueno, Rosa Isabel Gómez y David Rodriguez, instructores de la 2ª promoción (Ciudad Real, 2010), organizaron un curso para los profesionales de su centro, de acuerdo con el Programa SEMES-Seguridad del Paciente.

El Hospital de Amposta forma parte del Grupo sanitario SAGESSA, que agrupa varios centros hospitalarios de la provincia de Tarragona. Un total de 8 profesionales de SAGESSA tienen el título de Instructor SEMES y vienen realizando actividades formativas en sus diferentes centros.

Recordemos que uno de los principales objetivos del programa SEMES-Seguridad del Paciente es la creación de una red de instructores capaces de impartir el conocimiento y asesorar en aspectos de Seguridad del Paciente. El grupo SAGESSA, liderados por su Directora de Calidad, Sra. Mª José Bueno, es uno de los más activos dentro de nuestro programa.





Animamos a todos los profesionales de la red de Instructores SEMES que nos envien información y fotografías de sus actividades para ir difundiéndolas en nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario