martes, 14 de mayo de 2013

Jornada: En urgencias, la seguridad del paciente está en nuestras manos Barcelona, 6 de junio de 2013

SEMES COLABORA CON FUNDACION MAPFRE EN LA
 II JORNADA "LA SEGURIDAD DEL PACIENTE ESTA EN NUESTRAS MANOS"



Presentación:

Los servicios de urgencias constituyen una de las áreas asistenciales donde existe mayor riesgo de eventos adversos. Mejorar la seguridad del paciente es un objetivo prioritario tanto para los profesionales sanitarios como para las organizaciones que trabajan en esta área.
FUNDACIÓN MAPFRE y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) presentan la Jornada 'En urgencias, la seguridad del paciente está en nuestras manos' con objeto de promover la difusión de acciones preventivas en urgencias dirigidas a mejorar la seguridad.
El objetivo de la jornada es presentarles propuestas interesantes y novedosas que demuestran que la mejora de la seguridad es posible.

FUNDACIÓN MAPFRE lleva más de una década promoviendo la investigación y la formación en el área de seguridad del paciente y desea presentarles en esta jornada algunas de estas experiencias, como la campaña 'En urgencias, la seguridad del paciente está en nuestras manos' que ofrece a los profesionales diez recomendaciones para reducir los riesgos derivados de la asistencia sanitaria urgente. Además les trasladará la visión de los pacientes, 'primeras víctimas' y 'las segundas víctimas': los profesionales.
Dirigido a:
La jornada se dirige a todo tipo de profesionales sanitarios, incluyendo miembros de equipos directivos, profesionales del derecho sanitario y en general a cualquier profesional que deseé efectuar una puesta al día sobre cómo se abordaba la mejora de la seguridad de los pacientes en los servicios de urgencias y en la asistencia sanitaria en general.







           Inscripción:

- Es necesario efectuar inscripción mediante boletín que figura en: www.fundacionmapfre.org/jornadasalud
- Aforo limitado. Se seleccionará por riguroso orden de recepción.
- Para mayor información puede consultar con secretaría técnica.


FUNDACIÓN MAPFRE
Teléfono: +34 91 581 63 16
Fax: +34 91 581 85 35 / +34 91 581 60 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario