jueves, 29 de marzo de 2012

“Curso virtual de introducción a la investigación en seguridad del paciente”

El Programa de Seguridad del Paciente de la Organización Mundial de la Salud ha organizado una serie de cursos gratuitos, en diferentes idiomas, a través de Internet como introducción al tema de la investigación en seguridad del paciente. A través de estas sesiones, los participantes podrán familiarizarse con los principios básicos de la investigación en seguridad del paciente.
Estos cursos constan de 8 sesiones de una hora de duración, impartidas a lo largo de 8 semanas consecutivas. La versión en español comenzará el día 25 de abril y finalizará el 13 de junio 2012.
Las ediciones en inglés, francés y portugués ya se han celebrado, y la grabación de las sesiones ya están disponibles en la página Web de la OMS.
Las sesiones serán presentadas por expertos de España (Carlos Aibar Remón y Jesús Aranaz Andrés), Argentina (Ezequiel García Elorrio) y Colombia (Astolfo Franco) de renombre internacional en la seguridad del paciente.
Registro e inscripción
Para registrarse en cada una de las sesiones del curso, por favor pulse en los links que encontrará mas abajo. Los participantes deberán tener acceso a un ordenador conectado a Internet con sistema de sonido.
Programa
Cualquier duda o consulta haga el favor de contactar con el equipo de seguridad del paciente de la OMS en pslearning[arroba]who.int (para usar esta dirección de e-mail por favor sustituya [arroba] por @).
Fuente: Programa de Seguridad del Paciente de la OMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario