domingo, 18 de enero de 2009

Un total de 37 alumnos participaron este fin de semana en el 1er Curso de Instructores en Seguridad Clínica para Servicios de Urgencias y Emergencias celebrado en Barcelona (16-17 de enero).
Los participantes provenían de diferentes zonas geográficas de España: Asturias, Catalunya, Galicia, Canarias, Castilla La Mancha, Navarra, Andalucia, Aragon, Euskadi, Castilla Leon, Comunidad Murciana y Comunidad Valenciana. También hubo un participante de Andorra.
Los alumnos desarrollaron formación presencial teórica y practica en SC. En los próximos meses deben realizar actividad no presencial práctica y bibliográfica hasta completar el curso.
Aquellos que realicen toda la formación completa (presencial + no presencial) recibirán el título de Instructor en SC de SEMES para Servicio de Urgencias, siendo éstos los únicos reconocidos por esta Sociedad Científica para impartir la cultura de Seguridad entre profesionales de Servicios de Urgencias, participar en actividades de investigación así como asesoramiento de esta materia a servicios de urgencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario